Novedades en RuiValdivia

En el resumen de lo que había sido el año 2016, y de los proyectos para 2017, avancé  que mi blog estaba evolucionando en apariencia y en contenidos. Lo más destacado ha sido la federación con Las Indias, lo que ha traído consigo tanto una mejora en la edición y apariencia del blog, como en la posibilidad de utilizar toda una serie de recursos compartidos. Creo que existen pocos blogs que logren, como hace el indiano, publicar tantos post al cabo de un día.

Conservo las siguientes series:

  • CRISI: artículos cortos de temáticas variadas, y en los que suelo exponer dudas, incertidumbres, etc.
  • En las fronteras del Arte: que se convertirá en un libro electrónico y quizás en un itinerario indiando, y que está a punto de concluir.
  • Califactos: esos artilugios que espero seguir publicando y sobre los que tenemos unas ideas de mejora de las que en breve vais a tener noticias.

Y acabo de añadir lo siguiente:

  • Desde mi gabinete: al modo de los gabinetes de curiosidades, recogeré todas aquellas cosas variadas que suceden en mi propio gabinete: lecturas, escuchas, trabajos, borradores, bocetos, etc.
  • Por esos mundos: aquí informaré de las cosas de afuera, exposiciones, conciertos, viajes, cafés, encuentros, etc.
  • Recomendaciones de RuiValdivia: Breves reseñas de cosas que me han intersado y que comparto. Similar a la entrada indiana de Lecturas para y que utiliza el mismo plugin.

Creo que este perfil renovado ofrece mejor apariencia, mayor orden y accesibilidad, así como la inclusión de materiales cotidianos y cercanos que espero redunde en su calidad y utilidad.

Sobre la mesa tenemos algunos proyectos que confíamos llevar a cabo durante los próximos meses.

2 respuestas a “Novedades en RuiValdivia

Add yours

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑