RuiValdivia

Horas non numero nisi serenas

Publico mi primer cante flamenco, junto con su correspondiente corolario gitano-político.

 

 

Audio de “Atrapado por el vértigo…”

 

Licencia de Creative Commons
CALIFACTO /Atrapado por el vértigo… “Ven aquí…”/ by Rui Valdivia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.

«CALIFACTO /Atrapado por el vértigo… “Ven aquí…”/» recibió 6 desde que se publicó el lunes 30 de mayo de 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Ruiz.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. @ruivaldivia  Creo que lo que más me gusta de los Califactos es que siempre sorprenden, tanto por el tema como por cómo relacionas los conceptos. En serio que tenemos que hacer algo. 

  2. Juan Ruiz dice:

    @nat Cuando queráis. Tengo algunos en espera de publicarlos, pasando el período de cuarentena necesario. Hacer algo lúdico, sin protagonistas, una conversación alrededor de la creación, la comunicación, las vivencias sinestésicas, la mezcla de las artes, del arte de vivir, etc.

  3. @ruivaldivia Añado a @maria al hilo, para entrar en detalles. Tiene sentido imprimirlos en papel y que nos rodeen durante una conversación con su creador? lo hacemos con las imágenes digitales proyectadas?

  4. @ruivaldivia @nat De momento no descartaría nada que para eso siempre hay tiempo, las dos me parecen muy sugerentes 🙂

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.