RuiValdivia

Horas non numero nisi serenas

 

Audio de “Y me pregunto…”

 

Licencia de Creative Commons
CALIFACTOS /Y me pregunto…/ by Rui Valdivia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.

«CALIFACTOS /Y me pregunto…/» recibió 8 desde que se publicó el miércoles 24 de febrero de 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Ruiz.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. @ruivaldivia Por cierto, la serie sobre el arte la estoy disfrutando muchísimo, y del último me quedé con Steingress, a ver si le puedo hincar el diente…

  2. Odín dice:

    @ruivaldivia Fíjate, de este –impreso a 300 ppp de resolución– sale uno de 41×56 cm que, con un passe-partout y un cristalico, queda estupendo sobre un muro… 🙂 (y llevas cinco en 21 días…).

  3. Juan Ruiz dice:

    @odin Pues no lo había pensado. En mi vida había pintado. Este tipo de actividad, como tantas otras, son las típicas que en la escuela, e incluso en la familia, me las han arruinado, también yo mismo al estar conforme con que yo era un tipo de ciencias y no de humanidades, torpe con el pincel y el ritmo, y muy hábil con el polinomio. Para pintar o hacer otras artesanías hay que quitarse el miedo a equivocarse, a los juicios ajenos, el miedo a tener que ser siempre un esperto o poseer una habilidad especial y trabajar, trabajar, experimentar y disfrutar. Esta experiencia me está resultando muy gratificante y además parece que las personas con quien lo comparto disfrutan también. Gracias por vuestros comentarios.

  4. Juan Ruiz dice:

    @antonio Cómo me cuesta parar cuando le hinco el diente a un tema! No sé cuando va a acabar. Gracias por seguirlo.

  5. @ruivaldivia Estás manteniendo bien un equilibrio multidisciplinar; a veces parece que lo vas a perder y bum, retomas la senda.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.