RuiValdivia

Horas non numero nisi serenas

Grupo de Cooperativas de las Indias

Ayer vi la película “Maudie, el color de la vida“. Por un lado el deseo de emancipación de una persona sensible a la que sus más allegados sobreprotegen a la vez que marginan. Y su encuentro con la rudeza de un hombre tan diferente a ella “como dos calcetines desparejados”. Y también la capacidad de la experiencia artística para compartir y expresar una manera de contemplar un mundo, en este caso pequeño y marginal. Más allá de la mayor o menor fama que hubiera alcanzado la pintora, que por otra parte nunca persiguió ni valoró, se muestra la necesidad de convivir y compartir, y de sacarle el máximo partido a las cosas y a las personas que se tienen cerca. Más que un refugio o un paliativo, el color que Maud le aplica a la vida aspira a hacerla plena, a darle sentido y profundidad.

«Coloreando la vida» recibió 0 desde que se publicó el viernes 7 de julio de 2017 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Ruiz.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.