Listo para publicar, o casi.

El “Ensayo sobre las dos ruedas” está casi editado. Sólo queda por incorporar un prólogo y quizás hacer pequeñas correcciones. Ya tiene una portada, e incluye 30 ilustraciones en blanco y negro que intentan destacar los elementos más reseñables del texto.

Durante casi todo el verano va a quedar en hibernación con objeto de realizar la presentación, difusión y venta principalmente durante el otoño. A comienzos de septiembre lo enviaremos a imprenta. En principio serán 200 ejemplares. Si conseguimos que otras personas, asociaciones, etc. se adhieran al proyecto, podríamos realizar una tirada más amplia y abaratar los costes de edición. En principio, va a ser un proyecto de la cooperativa “El Arte de las Cosas“, y utilizaremos los “beneficios” que se obtuvieron con el proyecto CALIFACTOS de micro-financiación comunitaria. El objetivo consiste en que los proyectos se puedan ir encadenando, de tal forma que el “éxito” de unos sirva para lanzar los siguientes. Por esta razón, ya estamos pensando en el siguiente proyecto, quizás alrededor de la experiencia artística. Pero ya veremos.

5 opiniones en “Listo para publicar, o casi.”

  1. La base es el que está en formato digital en el blog. Como digo en el post, lo he adaptado al formato libro, he eliminado algunos párrafos, y he añadido alguna cosilla. Y lo más destacado, he incluido 30 ilustraciones que sustituyen las fotos del blog. Puedes descargarlo si lo deseas, o leerlo directamente en el blog. La versión libro hemos programado que salga en septiembre.

Deja un comentario