RuiValdivia

Horas non numero nisi serenas

Grupo de Cooperativas de las Indias

  • Información vallada: por qué restringir contenidos web no es una buena idea
    Algunos ejemplos sobre cómo generar información calidad y de calidad, disponible de forma gratuita, sin necesidad de crear barreras al acceso.
  • La contaminación atmosférica es la que más mata
    La contaminación mata a 21.000 personas cada año en España, la mayoría por contaminación atmosférica atribuida al tráfico rodado, según un estudio que ha analizado la situación en 195 países. Los factores ambientales son responsables de un 5% de la carga de enfermedad de la población de España, mientras que en la UE es del 6% y la media mundial asciende al 13%.
  • BARRERAS GENERACIONALES Y NUEVA POLÍTICA
    Otra vez Punto y Contrapunto nos muestra cómo las lineas de fractura de clase están empezando a explicar los apoyos a algunos candidatos de la izquierda que han sabido comprender que tras las divisorias entre una minoría oligarca y corrupta y una mayoría de ciudadanos honrados y cabreados a los que hay que satisfacer en sus exigencias de género o culturales, existe una real desigualdad material y mucha inseguridad y miedo.
  • ‘A tomar por curro’, viñetas cómicas sobre el trabajo
    El artista Dalmau Oliveras nos muestra un libro ilustrado, o un comic, según se mire, de escenas relacionadas con el trabajo fundamentalmente asalariado, llenas de humor inteligente y de dibujos muy adecuados a los temas, donde casi siempre unos monigotes ironizan sobre nuestro papel laboral y las situaciones de estos entornos.
  • ¿Hay que decir "no gracias" a la filantropía de Amancio Ortega?
    Sobre al propuesta filantrópica del empresario de Zara, otra manera de enfocar el tema en relación con el papel de la sociedad civil y la democratización del sistema de sanidad pública.
Prácticas en las Indias

Este es un post privado publicado en «», para guardar esa privacidad no abre un hilo de debate en la Matriz, pero como estás logueado puedes dejar un comentario «clásico» en local.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.