RuiValdivia

Horas non numero nisi serenas

Grupo de Cooperativas de las Indias

Desde mi gabinete

Entre dos años ~ 3 ~ Dic 2016

Estamos en la semana de los balances. Me parece muy oportuna esta actividad de situarse en la encrucijada para mirar a la vez hacia atrás y adelante. La deberíamos realizar en más ocasiones. Esta que nos ofrece el cambio anual resulta una excusa, como cualquier otra, para evaluar lo que fue el año e intentar extraer las claves del trabajo durante este nuevo año que en breve se inicia.

Novelas en imágenes ~ 5 ~ Ene 2017

La novela gráfica o “sin palabras” tuvo una vida efímera, apenas 20 años entre guerras. Resulta realmente asombrosa esta forma de narrar historias, y de componer unos paisajes políticos y emotivos con tan gran viveza y detalle en contraste con medios técnicos tan austeros, apenas el blanco y el negro impresos con la técnica del grabado en madera.

Novedades en RuiValdivia ~ 2 ~ Ene 2017

Resumen de los cambios que se han realizado en el blog RuiValdivia.

Bocetos de un próximo califacto ~ 0 ~ Ene 2017

Quizás el próximo califacto se inicie con las siguientes palabras: Estuve en aquella fiesta que no pudo acabar peor: los vecinos la policía y al fin todo terminó en un suspiro ¿o en un grito? Pero todavía sigo aquí tumbada sobre las botellas rotas mientras intento descifrar el techo de la habitación. Estoy realizando algunos […]

Telekomunismo ~ 2 ~ Ene 2017

Propuestas para construir una economía basada en el procomún y en la gestión autónoma de la producción.

El Correo de las Indias es el blog colectivo de los indianos
F-83409656 (Sociedad de las Indias Electrónicas S. Coop.)
F-85220861 (El Arte de las Cosas S.Coop.)
G-84082569 (Las Indias Club)