RuiValdivia

Horas non numero nisi serenas

Grupo de Cooperativas de las Indias

Como sabéis, hace un par de semanas he empezado a subir podcast (archivos de audio de algunos de mis artículos) en ruivaldivia.net. Parece que la experiencia está siendo positiva, por lo que voy a continuar realizando esta conversión de medios. Para ello, resulta casi obligado alojar los podcast en un lugar desde el que sea fácil poderlos descargar y oír, de forma similar al funcionamiento de YouTube en el campo de los vídeos (este es mi canal de YouTube en el he ido alojando vídeos).

He elegido SoundCloud para cumplir esta misión, por lo que ahora cuando pincháis para oír uno de mis podcast, os conecta a mi canal público de audios, lo cual es mucho más eficaz y rápido, y ofrece la posibilidad de poder ver toda la biblioteca de mis podcast.

«SoundCloud: mi alojamiento de podcast» recibió 3 desde que se publicó el martes 16 de mayo de 2017 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Ruiz.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Yo uso ahora mucho Ivoox, está más enfocado a podcast que SoundCloud que suele haber más música y remix de djs. Por si quieres valorar alguna alternativa.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.