RuiValdivia

Horas non numero nisi serenas

Grupo de Cooperativas de las Indias

Este fin de semana ha sido casi veraniego en la sierra de Madrid. Por lo que al fin he podido salir dos días seguidos con la bicicleta de montaña. El sábado me fui con mi hijo Pedro a hacer una ruta clásica de senderos, la de los Tres Valles: desde Los Molinos ascendimos por el valle de Navalmedio, después se pasa al valle del río Pradillos y Camorritos, y finalmente al de Guadarrama y la senda del Agua. Y ayer con los compañeros del pueblo nos metidos en La Jarosa. Al regresar me confundí de sendero y acabé en una trialera que desconocía. A veces la sierra depara gratas sorpresas cuando uno sabe perderse correctamente.

El futuro aquí y ahora: Keynes, Marx, Dewey, Foucault, Dreikurs, Zamenhof, etc.

«Tres valles y algo más» recibió 0 desde que se publicó el Lunes 20 de Marzo de 2017 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Ruiz.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias