RuiValdivia

Horas non numero nisi serenas

Grupo de Cooperativas de las Indias

Resumo dos experiencias musicales recientes. La del viernes pasado en la inauguración de la temporada de la Orquesta Nacional de España, en la que asistí a la interpretación de la Quinta sinfonía de Mahler, y ayer, que fui al cine para presenciar en directo la retransmisión de la inauguración de la temporada del Royal Opera House de Londres, con La Flauta Mágica, de Mozart.

Siempre que tengo la oportunidad de escuchar la quinta la aprovecho. Es una de esas sinfonías redondas, a la que identifico con numerosos momentos memorables. Un lujo de obra que nunca decae y que te envuelve en emociones contradictorias y nunca banales. A la ópera de Mozart me acompañó mi hija, y tanto por esta circunstancia como por la de ser una obra tan exquisita e ingenuamente pródiga de símbolos y humanidad, disfruté como un auténtico niño.

«Una quinta y una flauta mágicas» recibió 0 desde que se publicó el jueves 21 de septiembre de 2017 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Ruiz.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.