RuiValdivia

Horas non numero nisi serenas

Grupo de Cooperativas de las Indias

ENSAYO SOBRE LAS DOS RUEDAS

Por Rui Valdivia

Aquí tienes la versión definitiva del ENSAYO SOBRE LAS DOS RUEDAS.

La serie completa de artículos que le he dedicado en mi BLOG a la bicicleta y a quienes nos montamos en ella.

 

Como afirmo en el preámbulo:

La bicicleta es un instrumento revolucionario. Las dos ruedas de este inestable y singular artilugio nos proponen la revolución, avanzar para no caer, girar para avanzar. Esta máquina, a diferencia de otras, no somete al ser humano. El ciclista es su motor, también su pasajero. Curioso artefacto que nos propone una extraña simbiosis entre nuestra carne y su estructura artificial. Quien monta sobre una bicicleta empieza a pensar de otro modo. Este ensayo nace de la necesidad, y de la oportunidad que la bicicleta nos ofrece de ser actores de un mundo en revolución.

Se trata de un libro gratuito-libre que me gustaría que compartieras con todas aquellas personas a quienes consideres que les pueda resultar útil.

Podréis utilizar su contenido como deseéis. Agradeceré que citéis la procedencia.

Adjunto los enlaces de descarga del libro:

En formato .pdf

En formato epub

Licencia de Creative Commons
Ensayo sobre las dos ruedas by Rui Valdivia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.

«ENSAYO SOBRE LAS DOS RUEDAS» recibió 5 desde que se publicó el miércoles 14 de octubre de 2015 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Ruiz.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. @ruivaldivia me lo he bajado y voy a ello, alguna cosa he leído ya en tu blog, ahora he empezado por el anarquismo solar pero rápidamente vuelvo al principio ¡tiene una pinta bárbara! Enhorabuena

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.