RuiValdivia

Horas non numero nisi serenas

Grupo de Cooperativas de las Indias

Hace unos minutos se ha iniciado mi campaña de micro-mecenazgo en torno al proyecto “CALIFACTOS: poemas pictórico-auditivos transformados en calendarios-2017 y tarjetas”.

Como ya conoces por post anteriores (aquí y aquí), se trata de la transformación de una parte de los CALIFACTOS en calendarios y en paquetes de 10 tarjetas de felicitación, todas diferentes.

Toda la información sobre el proyecto la puedes encontrar en la plataforma de crowdfunding VERKAMI, en http://vkm.is/califactos. Os animo a visitarla porque…

… ahí podrás ver el vídeo promocional de la campaña, la descripción del proyecto, los objetivos y los plazos. Asimismo, se incluye la lista de las RECOMPENSAS que los “mecenas” podréis recibir por vuestro apoyo y gratitud.

Destaco que tengo previsto realizar en Madrid un acto público de presentación del proyecto, a comienzos de diciembre. Por lo que todas aquellas personas que deseéis recibir vuestra recompensa en persona, deberéis especificarlo para que los costes de envío no se imputen.

Te agradezco la difusión de este proyecto entre amigos y contactos. Para ello, puedes utilizar el enlace que he adjuntado (http://vkm.is/califactos), así como toda la información que como RuiValdivia he ido publicando en mi blog. Asimismo, en la parte inferior de la página del proyecto en VERKAMI tenéis enlaces que podréis incluir en vuestras redes sociales y blogs.

Este es un proyecto basado en compartir. Por esta razón lo he definido como “artesanías cognitivas para el procomún”. Te animo a que inicies una cadena de intercambio y de difusión del proyecto CALIFACTOS, entre amigos, asociaciones, empresas, en fin, por tu red de contactos en redes sociales, emails, blogs, webs, etc. Toma cualquiera de los materiales de VERKAMI o de mi blog y ¡COMPÁRTELOS!

Cualquier idea que tengas sobre la difusión del proyecto y sobre su mejor implementación, te agradeceré que me la cuentes en ruivaldivia@entramado.net, en los comentarios de este post o en la propia página del proyecto en VERKAMI.

¡Ya comienza el plazo de 40 días para conseguir finalizar con éxito el proyecto!

Gracias

«¡Comienza la campaña de los califactos!» recibió 2 desde que se publicó el Jueves 13 de Octubre de 2016 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Ruiz.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.