RuiValdivia

Horas non numero nisi serenas

Harmonia del Parnàs es un grupo de música antigua especializado en interpretar el repertorio barroco con criterios historicistas, nos recordó la zarzuela española y los tonos divinos y humanos, en torno a la conmemoración del 300 aniversario de Sebastián Durón, maestro de capilla de Carlos II y de Felipe V. Cantos en torno al amor, dirigidos por M. Rosa Montagut, y que contó con la participación de la soprano Ruth Rosique y la mezzosoprano Marta Infante.

Sosieguen, descansen
las tímidas penas,
los tristes afanes,
y sirvan los males
de alivio en los males.

Luego cenamos en el restaurante Rafa, de León, recomendable por su carta de productos de la tierra y de pescados traídos de Asturias.

«Harmonia del Parnàs» recibió 2 desde que se publicó el sábado 14 de enero de 2017 dentro de la serie «~» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Ruiz.

Comentarios recibidos en este post y unidos a la discusión global de todos a través de la Matriz, nuestro espacio conversacional.

  1. Me encanta que la columna de «miniposts» se llene de estas escenas de una «vida interesante», con gente que hace cosas hermosas y genera sentido que alimenta además el sentido vital del que lo cuenta.

    Creo que puede parecer tonto pero que en este momento, en el que una generación entera nada en la nada vital pensando que no hay asideros más allá de lo mitológico o la adhesión consumista, ver que es posible una vida distinta, una «vida indiana» no restringida a los comuneros, es realmente importante.

    Es más, creo que es lo que da realidad a los «maxiposts» de reflexión y relato de actividades que protagonizan nuestra portada.

    Gracias por postear Juan!!

  2. Juan Ruiz dice:

    Siempre intentando generar sentido a nuestro alrededor. Y ahora con “Por esos mundos” intentando compartirlo.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.