RuiValdivia

Horas non numero nisi serenas

Grupo de Cooperativas de las Indias

Ensayo sobre las dos ruedas

Sobre el autor

Si le echáis un vistazo a mi blog, ruivaldivia.net, comprobaréis que me dedico fundamentalmente a escribir ensayos y textos sobre temáticas tan variadas como la bicicleta, el arte, la ciencia política, el agua, la filosofía, el deporte, la poesía ilustrada (Califactos), la música o la nutrición. En fin, unas 500 entradas que lejos de definir a una persona muestran una trayectoria, un devenir, una vitalidad errante o nómada que siempre ha deseado compartir, con la aspiración íntima de formar parte de comunidades de reflexión, arte y acción.

Mi formación profesional la veo ya tan lejana que no merece la pena recordarla, aunque sí diré que siempre he considerado que la creatividad compete tanto a lo racional como a lo sentimental, y que nunca he considerado ciencia y humanidades, técnica y arte, como campos enfrentados, ni separados. Espero que tanto el ejemplo de mi blog, como de este Ensayo sobre las dos ruedas, sea suficiente para mostrar esta vocación integradora.

«Ensayo sobre las dos ruedas» recibió 0 desde que se publicó el martes 14 de noviembre de 2017 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Ruiz.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.

Grupo de Cooperativas de las Indias.
Visita el blog de las Indias. Sabemos que últimamente no publicamos demasiado pero seguimos alojando a la red de blogs y a otros blogs e iniciativas de amigos de nuestras cooperativas.