RuiValdivia

Horas non numero nisi serenas

Grupo de Cooperativas de las Indias

  • Pornhub's 2016 Year in Review
    PORNHUB es un portal que se dedica a estudiar la pornografía, y en concreto su informe estadístico anual merece atención, en la medida en que expresa las principales tendencias de esta enorme industria mediática que tanto influye en la sociedad y a la que tantas personas dedican tiempo, tal y como se aprecia en los números y en cómo los gustos sexuales se distribuyen mundialmente según nacionalidades, nivel de renta, estudios, clases, etc.
  • Fundamental liberties at stake in copyright plan
    Nuevamente la UE intenta atacar la privacidad y la libertad de comunicación y de expresión a través de su cruenta lucha contra la piratería. En este caso, la nueva reforma intenta abrir la posibilidad legal de censurar y cerrar portales sin mandato judicial y mediante la utilización de simples algoritmos informáticos.
  • FoodCycle Prevents Food Waste and Builds Community, One Meal at a Time –
    Una experiencia interesante sobre cómo la economía colaborativa puede ayuda a prevenir el despilfarro de comida y hacer más eficientes los ciclos alimenticios y agropecuarios.
  • Ojos para lo infinitesimal
    La revista PRINCIPIA nos trae un artículo sobre el fascinante viaje a lo infitesimal, y en concreto, al límite que las leyes físicas imponen a nuestra percepción de lo muy pequeño.
  • George Crumb – Eine Kleine Mitternachtmusik (2001) |
    El pianista Ricardo Descalzo fabrica con mimo esta web dedicada al piano contemporáneo. En este caso una obra magnífica de ese raro espécimen que es G. Criumb: se trata de unas variaciones sobre un clásico del jazz (Round Midnight de Thelomius Monk) envueltas en un entramado de irónicas citas de grandes clásicos y de recuerdos de melodías lejanas.

Este es un post privado publicado en «», para guardar esa privacidad no abre un hilo de debate en la Matriz, pero como estás logueado puedes dejar un comentario «clásico» en local.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos los blogs de la red indiana en la
página de registro de Matríz.