RuiValdivia

Horas non numero nisi serenas

Grupo de Cooperativas de las Indias

Como ya manifesté durante el proceso de micro-financiación comunitaria del proyecto CALIFACTOS, era mi deseo continuar realizando proyectos relacionados con El Arte de las Cosas, por lo que los pequeños “beneficios” que obtuvimos vamos a utilizarlos para financiar otro proyecto: el “Ensayo sobre las dos ruedas”.

Este trabajo lo fui publicando en mi blog desde enero de 2014 hasta julio de 2015, y desde octubre de 2015 está disponible en versión electrónica en ruivaldivia.net. Pretendemos convertirlo en un libro y venderlo como tal para recuperar la inversión y continuar financiando proyectos.

Ya tenemos un presupuesto para la maquetación y la impresión digital de unos 200 ejemplares. Ahora estoy realizando la revisión del texto y adaptándolo al formato libro, un poco diferente al del blog original. También estoy diseñando el formato de las páginas. Y realizando unas pruebas de ilustraciones en blanco y negro, con objeto de hacer más ameno y directo el contenido del libro.

 

Happy Sleeping

«Ensayo sobre las dos ruedas» recibió 0 desde que se publicó el Jueves 2 de Marzo de 2017 dentro de la serie «» . Si te ha gustado este post quizá te gusten otros posts escritos por Juan Ruiz.

Deja un comentario

Si no tienes todavía usuario puedes crear uno, que te servirá para comentar en todos nuestros blogs en la
página de registro de Matríz.

El Correo de las Indias es el agregador y plataforma de blogs de los socios del Grupo Cooperativo de las Indias y es mantenido y coordinado por los miembros de la comunidad igualitaria de las Indias