Recomendaciones de Ruivaldivia para el Miércoles 22 de febrero de 2017

  • El domino .ART
    Resulta sorprendente que este domino apenas se haya utilizado. Pero ahora mismo INTERBRAND, aprovechando el inmenso mercado que existe alrededor del arte ha lanzado una propuesta de domino y de monopolio sobre él que ya incluye a prestigiosas instituciones, museos, casas de subastas, fundaciones, estrellas, creadores, etc.
  • XXVII FESTIVAL DE ARTE SACRO. Del 2 de marzo al 7 de abril de 2017
    Estamos habituados a que los festivales de música sacra de Semana Santa se centren en la tradición de programar el mismo estilo de música serio y místico. Pero esta propuesta que realizan los Teatros de Canal me parece más abierta y diversa, y da cabida a abundante material alternativo y a proyectos artísticos aparentemente ortodoxas, pero presentados de forma diferente.
  • Sobre cómo se creó un icono: la mascota de Kellogg's Tigre Tony
    La gran multinacional de los cereales se identifica con este tigre desde los años 50 del pasado siglo. Aquí se puede ver la evolución de la mascota y cómo una marca se vincula con un icono y con un "espíritu" fácilmente identificable.
  • ¿Por qué es tan aburrido nuestro trabajo?
    Algunas claves para entender lo aburrido, por no decir sórdido, de muchos trabajos. Quizás la clave sea encontrar diversidad y no caer en las redes de la monotonía y de la excesiva especialización.
  • La vida apasionada de Sofía Kovalevsky
    Sofía, una enorme matemática rusa de etnia gitana cuya vida y obra merece conocerse. Vale la pena leer sobre la lucha de esta mujer por conciliar la vida afectiva y familiar con su gran pasión por las matemáticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: